Mientras traducía esto sentía que faltaba mucho contexto, pero cuando termine de traducir, me di cuenta que era la segunda temporada.
Cargando...
Cargando usuarios...
Gracias por la traducción. La primera temporada fue decente, no la gran cosa, pero si lo suficiente para terminarlo. Tocara ver si al menos se mantiene o se hunde el barco.
Comentarios (2)
Mientras traducía esto sentía que faltaba mucho contexto, pero cuando termine de traducir, me di cuenta que era la segunda temporada.
Cargando usuarios...
Gracias por la traducción. La primera temporada fue decente, no la gran cosa, pero si lo suficiente para terminarlo. Tocara ver si al menos se mantiene o se hunde el barco.